martes, 3 de noviembre de 2009

¡Nuevos concursos!

Para este mes de Noviembre tenemos convocados dos concursos:
  • Concurso de Tarjetas Navideñas: La tarjeta ganadora será difundida por el Colegio para felicitar la navidad a toda la comunidad educativa. Bases: Pueden participar todos los cursos y niveles, elaboración individual, tamaño cuartilla, con el nombre, apellidos y curso por detras. Fecha límite de entrega: Viernes 20 de Noviembre.




  • Concurso de murales sobre Educación Vial: Deben tratar sobre el papel del Peatón dentro de la circulación vial. Este concurso está dirigido a los alumnos y alumnas de Tercer Ciclo de Educación Primaria (5º y 6º) Bases: Elaboración individual, tamaño cartulina, con el nombre, apellidos y curso por detras. Fecha límite de entrega: Viernes 13 de Noviembre.


¡Manos a la obra! ¡Que gane el mejor!

1 comentario:

cristy dijo...

Hola a todos los compañeros/as del Román Crespo, todavía recuerdo con emoción el 30 de octubre cuando estuve allí, me encantó veros a todos y nunca me podía imaginar el recibimiento que me hicieron mis antiguos alumnos; hasta llegué a tiempo de ver D. francisco plantar el acebo. Veo que seguís con la misma actividad que siempre, incluso más diria yo, poca gente sabe lo bien que se trabaja en ese colegio y cuántas cosas se hacen.
De vez en cuando entro por aquí y os leo, también veo que seguís con los concursos de tarjetas de navidad, a ver si se supera la del año pasado , aunque es dificil ( y no es porque fuera la de los mios jajaja).
Bueno, os dejo por hoy,y que sepáis que os sigo recordando,

Un saludo, cristy.